Sesión 7. Análisis e interpretación de la información “Leer es, quizá, la capacidad intelectual más superior y maravillosa del hombre, porque es crear, es rescatar lo más profundo de nuestro pensamiento y de nuestra sensibilidad...” Sánchez, 1989 “La esencia del conocimiento es, cuando se tiene, saber aplicarlo.” Confucio Actividad 1. Análisis de datos recabados Indicaciones 1. Lee con atención el texto "Reto. Pamela y sus amigos" que se presenta a continuación. Ø Lectura realizada 2. Realiza una segunda lectura, pero ahora vayamos más allá de la información que tenemos a simple vista y leamos entre líneas para hacer inferencias, en donde establezcamos relaciones entre los datos, a fin de arribar a conclusiones. Ø Segunda Lectura concluida 3. Ingresa al cuestionario y da respuesta; considera que el reto es convergente y tiene una solución única. Ø Cuestionario contestado 4. Finalmente,
Entradas populares de este blog
Sección 5 Investigación documental Actividad 1. Indicaciones 1. Localiza fuentes primarias y secundarias útiles para tu investigación. 2. Realiza el acopio en los buscadores confiables que se han revisado. Guarda en carpetas la documentación textual, visual y sonora sobre el tema de tu elección. 3. Organiza las fuentes consultadas por tema, subtema o ideas principales, y procede a realizar el registro bibliográfico con el formato APA en un archivo de texto. PANDILLERISMO Y DELINCUENCIA INFANTIL Y JUVENIL Nombre del subtema Fuentes primarias Fuentes secundarias y/o periodísticas Definición y categoría de pandillas 1.- Comisión Nacional de los Derechos Humanos - UNICEF https://www.unicef.org/mexico/spanish/mx__foro_migracion_mayo2011 2.- DEFINICIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE PANDILLAS - oas.org https://www.oas.org/dsp/documentos/pandillas/Informe.Definicion 3..- Clasificación Estadística de
Comentarios
Publicar un comentario